Nosotros

Equipo Uno Más


Pablo Prieto Ortiz
Veterinario Fundador

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2001 ha ejercido desde entonces la profesión clínica alcanzando el Diploma de Postgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona en cirugía de tejidos blandos, anestesia y analgesia realizado dentro del programa de formación continuada del equipo de la Clínica Veterinaria Uno Más. Másters y cursos en cirugía, medicina interna, diagnóstico por imagen (ecografía y radiología ), medicina felina, dermatología y medicina en animales exóticos.

Carmen Martin González
Veterinaria

Licenciada en veterinaria por la Universdad de Córdoba en 2013.


Con varios años de experiencia en clínica de pequeños animales y asistencia a diversos cursos de citología, dermatología, TRACES y medicina interna.

En continua formación dentro del programa del equipo de la Clínica Veterinaria Uno Más.

Cayetano Alcalá - Zamora Tris
Veterinario

Licenciado en veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2004 ha asistido a numerosos cursos y congresos dentro de nuestro programa de formación continuada.

Cuenta con años de experiencia en la clínica de pequeños animales y forma parte de la plantilla de la Clínica Uno Mas desde 2018.
Sus principales áreas de interés y desarrollo profesional son la Medicina Interna y el Diagnóstico por Imagen.

Natalia Millan Vila
ATV & Peluquería Canina y Felina

Peluquera canina desde 1998, completando su formación como ATV desde 2002. Forma parte del equipo de trabajo de la Clínica Uno Más desde su apertura.

Sandra Cortes Solórzano
ATV & Peluquería Canina y Felina

Peluquera canina y ATV desde 2016.
Forma parte del equipo de trabajo de la Clínica Uno Más desde 2016.